Santa Fe

Billetera Santa Fe: varios usuarios reportan fallas

Desde el miércoles, la app de pagos del Gobierno de Santa Fe presenta serias dificultades para operar. Este jueves se multiplicaron los reclamos  

Jueves 03 de Marzo de 2022

Desde el miércoles a la tarde, las operaciones con Billetera Santa Fe son una misión imposible para miles de usuarios en toda la provincia. Este jueves pagar con la app del Gobierno de Santa Fe directamente fue imposible.

Los errores que aparecen en la pantalla de los celulares son diversos al momento de pagar. Y en algunos teléfonos ni siquiera se puede leer el código QR.

Billetera santa fe.jpg
Unas de las fallas reportadas es que los teléfonos no leen el código QR.

Unas de las fallas reportadas es que los teléfonos no leen el código QR.

Hasta el momento no hubo comunicación del Gobierno de Santa Fe ni de Plus Pagos, el proveedor del servicio, sobre las razones de estas fallas.

Vale recordar que Billetera Santa Fe es un sistema de beneficios dispuesto por la provincia para incentivar la demanda de bienes y servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a consumidores finales, por las compras que estos realicen en comercios radicados en la provincia y que se hayan adherido a Billetera Santa Fe.

Los reintegros que realiza Billetera Santa Fe son del 30% en alimentos, heladerías, indumentaria, calzados, jugueterías, librerías, muebles, colchonerías, marroquinerías, bazares, artículos de limpieza, bares, restaurantes, farmacias, perfumerías y turismo.; y reintegros del 20% en electro, informática y artículos del hogar.

Actualmente se encuentra operativo en casi 300 localidades de la provincia. Tiene 25.000 comercios adheridos y más de 1,1 millón de usuarios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario