Secciones
volver

Bombal analiza volver a Fase 1 por los nuevos contagios

Así lo manifestó el presidente comunal ante los nuevos casos positivos. En total ya suman seis los contagios y hay 38 personas en aislamiento

Domingo 28 de Junio de 2020

Este domingo se comunicó tres nuevos casos positivos de coronavirus en la localidad santafesina de Bombal, en el departamento Constitución, sumando un total de seis contagiados. Además hay 38 personas que están cumpliendo con el aislamiento obligatorio de manera preventiva.

Ante esta noticia, el mismo presidente comunal, de la localidad que cuenta con un poco más de 3.000 habitantes, Carlos Gabbi , informó a la población que por recomendación del nodo Venado Tuerto, el equipo de salud del Samco de Bombal y el comité de crisis local, retroceder hasta la fase 1, de manera preventiva. Para esta confirmación, se necesita el decreto del gobernador de la provincia.

Embed

En las últimas horas, otras localidades santafesinas también decidieron volver a una fase anterior. Esto ocurrió en Larrechea, Arocena y Desvío Arijón, quienes decidieron volver a la Fase 3, al igual que lo hizo el sábado Coronda, luego de que se registrara el primer caso positivo en dicha ciudad.

LEER MÁS: Larrechea, Arocena y Desvío Arijón también vuelven a Fase 3

Lo que conlleva esta fase es restringir las salidas recreativas, los encuentros familiares, los deportes, la pesca, los bares, peluquerías y demás actividades habilitadas en los últimos días.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación