Secciones
Buenos Aires

Busca recuperar un dispositivo que sirve para controlar su corazón

Se lo robaron este fin de semana, cuando se encontraba paseando en la costanera. El aparato está hecho a medida especialmente para ella, para salvar su vida, y tiene un valor económico muy importante en dólares

Lunes 29 de Junio de 2020

Este domingo en Pedro de Vega y Pasaje Echagüe el vehículo de Agustina Linardi fue asaltado. Le robaron una mochila con varias pertenencias, entre ellas algo muy importante para resguardar su vida. Se trata de un aparato llamado Home Monitory, marca Biotronik, que sirve para monitorear su corazón y enviar la información a un médico de Buenos Aires. Lo usa luego de haber sido intervenida por una enfermedad.

"El dispositivo recopila la información de mi implante y lo envía a Buenos Aires. Este aparato es importado, muy costoso y solo sirve para mi corazón", explica Linardi sobre el funcionamiento y solicita su devolución.

Y agregó: "Estoy controlando mi corazón solo con mis percepciones. Pido por favor que si lo tienen me lo devuelvan porque lo necesito para seguir viviendo de forma saludable".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación