Santa Fe

Clausuraron la concesionaria baleada sobre calle Mendoza

La clausura se ejecutó fue este jueves a raíz del accionar del personal de la Secretaría de Control municipal. En el mes de junio ya había sido notificada.

Jueves 02 de Septiembre de 2021

Este jueves por la tarde, personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana del municipio, clausuró la concesionaria de autos ubicada en calle Mendoza al 3.400, la misma que en la tarde del martes 24 de agosto fue baleada por un allegado del titular del comercio.

La clausura de la concesionaria llegó tras una notificación con fecha de 16 de junio, en la cual se instaba al titular de la firma ha realizar el trámite de habilitación de la actividad comercial "de forma inmediata" ante la Secretaría de Producción de la Municipalidad.

LEER MÁS: Disparos contra la concesionaria del macrocentro

Vale recordar, que la concesionaria de automotores llegó a ser conocida por los santafesinos luego de la tarde del martes 24 de agosto, cuanto tras una denuncia al 911 por detonaciones de disparos arma de fuego en pleno macrocentro santafesino, personal policial llegó hasta calle Mendoza al 3.400, casi Avenida Freyre, y constató que fue baleada con cinco disparos que habían impactado en el frente del local comercial.

concesionaria clausurada.jpg
Clausura. La concesionaria baleada a finales del mes de agosto, fue clausurada por no poseer habilitación para la actividad comercial.

Clausura. La concesionaria baleada a finales del mes de agosto, fue clausurada por no poseer habilitación para la actividad comercial.

Tras quedar todo el accionar delictivo grabado por las cámaras de seguridad de la concesionaria y de comercios de la zona, se detuvo horas después al responsable de ejecutar los disparos de arma de fuego sobre el negocio. Tres días después de la balacera, un hombre de 42 años cuyas iniciales son E.M., fue imputado como autor de los disparos de arma de fuego realizados contra la vidriera de la concesionaria.

LEER MÁS: Detuvieron al autor de la balacera a la concesionaria

La atribución delictiva estuvo a cargo del fiscal Agustín Nigro, quien también es el encargado de dirigir la investigación. El funcionario del MPA realizó la imputación en una audiencia llevada a cabo en los tribunales de la capital provincial ante el juez Sergio Carraro.

El fiscal sostuvo que la persona que ejecutó los disparos contra la concesionaria, hoy con clausura impuesta, “lo hizo con el fin de intimidar al titular del negocio e impedir el libre ejercicio de sus actos”. También detalló que “para cometer el ilícito, el hombre investigado fue hasta la concesionaria en un auto marca Peugeot, modelo 207 de color verde oscuro”. También precisó que “el arma de fuego utilizada era calibre 32”.

LEER MÁS: Imputaron al hombre que baleó el frente de la concesionaria de Mendoza y Freyre

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario