Policiales

Detuvieron al autor de la balacera a la concesionaria

Agentes de la AIC detuvieron al hombre en la tarde del miércoles. Secuestraron el auto desde el cual se produjo la balacera a la concesionaria

Jueves 26 de Agosto de 2021

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), organismo perteneciente al Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a un hombre, que estaría involucrado en la balacera a una concesionaria ocurrida este martes por la noche, en Mendoza y Avenida Freyre.

Los efectivos identificaron el vehículo involucrado, gracias a los aportes de las cámaras de seguridad y allanaron una casa ubicada en Luciano Molinas al 1200 de la ciudad de Santa Fe, donde detuvieron a un hombre por el hecho y se secuestró el automóvil, como parte de la investigación que lleva adelante el fiscal Agustín Nigro.

concesionaria baleada 2.jpg
La concesionaria está ubicada en pleno macrocentro santafesino

La concesionaria está ubicada en pleno macrocentro santafesino

Cinco disparos en la vidriera de una concesionaria

En la tarde del martes y tras una denuncia al 911 por detonaciones de disparos arma de fuego en pleno macrocentro santafesino, personal policial debió concurrir hasta una concesionaria ubicada en Mendoza al 3400, casi Avenida Freyre. A simple vista, cinco disparos habían impactado en el frente del local comercial.

Según las primeras informaciones se hablaba de una pareja en moto que paró, uno de ellos bajó y disparó contra el frente del lugar para luego darse a la fuga. Pero en la mañana del miércoles y en diálogo con la prensa, Pablo, uno de los responsables de la concesionaria confirmó que gracias a los registros de las cámaras de seguridad pudieron ver que los disparos habían sido hechos desde un auto, pero la sorpresa de los perjudicados fue que se trataba de un amigo o conocido personal. De esa forma se pudo identificar al autor de la balacera.

concesionaria baleada 1.jpg
Cinco impactos de bala se registraron sobre el frente del local

Cinco impactos de bala se registraron sobre el frente del local

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario