Santa Fe

Comienza la reparación de luminarias sobre la Ruta Provincial 1

Vialidad Provincial desarrollará trabajos de mantenimiento y reposición de luminarias en el cantero central del corredor costero, en el tramo Ruta Nacional N°168 hasta San José del Rincón

Jueves 28 de Abril de 2022

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que este jueves 28 de abril, se comenzará con la reparación de las luminarias que se encuentran ubicadas en el cantero central de la Ruta Provincial N.º 1, desde el kilómetro 0 al 6.

Desde la DPV explicaron que durante el primer día, los trabajos se desarrollarán de 8 a 13 horas, en un tramo de 2000 metros, entre los kilómetros 3,5 y 5,5 de la traza, zona de acceso a Villa California.

Las obras, se llevarán adelante durante días hábiles a través del personal de la sección Iluminación de la jefatura de Zona X, del organismo provincial. Asimismo, para ordenar la circulación, la Policía de Seguridad Vial realizará reducciones de calzadas móviles sobre el carril izquierdo del sentido hacia el norte.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario