Pandemia

Con tres muertos, Santa Fe suma 21 víctimas por Covid-19

Se trata de dos hombres de Rosario y una mujer de Casilda. Todos presentaban comorbilidades y estaban internados en terapia intensiva

Jueves 06 de Agosto de 2020

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó este jueves el fallecimiento de tres personas con Covid-19. Se trata de dos hombres y una mujer. El primero de los casos es un paciente, de 80 años, con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario, internado desde el 18 de julio en instituciones privadas.

Además, una paciente femenina de 72 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda, se encontraba internada desde el 27 de julio y hasta el día de hoy que falleció estaba ingresada en terapia intensiva con respirador.

La tercera víctima fatal del día por Covid-19 es un paciente masculino de 75 años con comorbilidades y residencia en la ciudad de Rosario. Se encontraba internado en terapia intensiva desde el lunes 3 de agosto. Con el mismo suman 21 personas fallecidas con Covid-19 en la provincia de Santa Fe.

En el último reporte nacional sobre la cantidad de víctimas fatales se informó que el total de personas fallecidas por Covid-19 son 4.135. Ese número se actualizará este jueves por la noche.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario