El tiempo en la ciudad

Cuánto llovió en Santa Fe y hasta cuándo seguirá el tiempo inestable

El informe meteorológico del municipio arrojó que fueron 25 los milímetros caídos en la ciudad durante el pasado sábado. La semana comenzará con buen tiempo en Santa Fe

Domingo 13 de Noviembre de 2022

Luego del alivio que significó la llegada de lluvias a la región, en la capital provincial los datos meteorológicos recabados hablan de un promedio de 25 milímetros caídos en Santa Fe durante el pasado sábado. Esta fue la primera lluvia relativamente importante del mes, luego de haber acumulado solo 0,5 milímetros durante noviembre previo a este episodio.

Con este panorama, según el Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la UNL la jornada de este domingo seguirá con cielo parcialmente cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales y condiciones inestables. Además destacan posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos más intensos o tormentas aisladas. En cuanto a los vientos se informa que serán leves del sector este/noreste, cambiando de leves a moderados del sur/suroeste e incrementando su intensidad hacia la tarde/noche.

Mientras tanto, se espera que el mal tiempo se disipe hacia la noche del domingo y madrugada del lunes. El pronóstico indica un comienzo de semana con cielo despejado o con leve nubosidad y condiciones estables. Se esperan temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso de las máximas, con una mínima de 14º y una máxima de 30º.

En cuanto al martes, se espera también cielo despejado o con leve nubosidad y condiciones estables, aunque habrá un aumento de temperatura. Es así en el sentido de que se pronostica una mínima de 16º y una máxima de 32º para la ciudad de Santa Fe, habiendo pasado el descenso de temperatura luego de las lluvias.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario