Secciones
temperaturas

De a poco va subiendo la temperatura en Santa Fe

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona los próximos días

Jueves 30 de Julio de 2020

El termómetro marcó 3 grados para el arranque del jueves en la ciudad de Santa Fe y se espera una máxima de 17 y según el pronóstico extendido del Centro de Informaciones Meteorológicas de la Fich-UNL se observa en la región que si bien se mantiene la acción de una masa de aire frío, los flujos de aire algo más cálidos en los diversos niveles de la atmósfera, provenientes en general desde el norte, noreste y noroeste del continente, tienden lentamente a calentar las masas de aire residente, por lo que debería observarse una tendencia de ascenso suave y gradual de las temperaturas durante los próximos días.

Para el viernes esperamos una jornada con cielo despejado, o con leve nubosidad con buenas condiciones y temperaturas en suave ascenso: mínima de 4 grados y máxima de 19. Vientos leves del sector noreste, rotando al este.

En tanto para el sábado cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo hacia últimas horas del día. Condiciones estables y temperaturas en suave ascenso: mínima de 6 °C y máxima 21 °C. Vientos leves a moderados del sector estenordeste.

Por último el domingo estará mayormente despejado, con nubosidad variada por momentos y temperaturas en ascenso: mínima de 12 grados y máxima de 24. Vientos moderados del sector noreste.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación