Comerciantes del shopping La Ribera sacarán sus stands a la calle y realizarán una "feria de protesta a cielo abierto". Desesperados por la situación económica y las medidas restrictivas que obligan a estos espacios a permanecer cerrados, los dueños de los locales reclamaran ser escuchados y poder abrir nuevamente las puertas al público.
Desesperados: comerciantes de La Ribera, "sacan el shopping a la calle"
redes sociales
Imagen ilustrativa
Javier Gomez Fraile, propietario de uno de los comercios que funciona en el paseo de compras, precisó: "Decidimos sacar el shopping a la calle, hacer algo distinto, llamativo, para ver si las autoridades nos escuchan"
"La idea es sacar los comercios a la calle. Si lo que molesta es el shopping, no tiene sentido porque podes trabajar en una galería o en cualquier otro comercio y no lo podes hacer acá", dijo en declaraciones a LT10.
Explicó en cuanto a la modalidad: "De las 12 a las seis de la tarde, sacar la ropa a la calle. Invitamos a todo el mundo que venga a apoyarnos. Y para ver si nos escuchan y seguiremos sacándolos. Nos vamos a instalar en las galerías y vamos a sacar los muebles, ropa; y atenderemos como sea, pero no podemos seguir más esperando y con esta discriminación"
"Realmente esto no tiene sentido, no aguantamos más, los empleados, las cargas; todo recae sobre nosotros y desde que empezó la pandemia no estamos trabajando. Queremos que la política se haga cargo de esta situacion", finalizó














