Clima

Después de mucho tiempo, llovió en la ciudad de Santa Fe

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona los próximos días

Martes 28 de Junio de 2022

El arranque de martes en Santa Fe fue con mal tiempo, lluvias y lloviznas y 9º de temperatura antes de las 7 de la mañana y se espera que la máxima alcance los 16º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológica de la FICH-UNL, se observa el ingreso de un sistema frío poco activo, el cual genera eventos de lluvias débiles dentro de un entorno de estabilidad atmosférica. Esta situación debería mantenerse hasta por lo menos promediando la jornada, para luego mejorar entre la tarde de hoy y mañana miércoles. Respecto a los registros térmicos, se observa un suave descenso de las mínimas desde mañana, pero en general y como comportamiento significativo, solo se destaca el ascenso de las máximas.

Embed

La mitad de semana será con un miércoles con cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas en suave descenso de las mínimas 6º y suave ascenso de las máximas 18º. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste.

Para jueves cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas en suave ascenso de las mínimas 8º y suave descenso de las máximas 17º. Vientos leves del sector sur/sureste, rotando al sur/sureste e incrementando su intensidad.

Por último, viernes con cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio de las mínimas 8º y suave ascenso de las máximas 20º. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario