Un empleado municipal de la ciudad santafesina de Rufino devolvió dinero que encontró mientras estaba trabajando. Según informó un trabajador de la Planta de Reciclado de la Municipalidad encontró en una caja de cartón la suma de 3.000 dólares y sin dudar, los devolvió al dueño.
Devolvió 3.000 dólares que encontró en la basura

web
Imagen ilustrativa
El hombre se llama Dardo Martín Miranda, conocido como “Bocha”, tuvo entre sus manos una fortuna dentro de una cajita, pero solo por un breve período de tiempo, ya que según los testigos que se encontraban junto a él trabajando vieron cómo el propietario de la cuantiosa suma no tardó en aparecer en el predio preguntando por el dinero y que enseguida se lo devolvieron, billete por billete.
El portal “Tres Límites”, de Cañada Seca (localidad de la provincia de Buenos Aires ubicada a 36 kilómetros de Rufino) de donde es oriundo el hombre, publicó que el “Bocha” Miranda, es un trabajador "humilde", al que la vida lo trató muy mal de chico al faltarle su padre primero y luego su madre.
“Aun así, siempre fue el bonachón del pueblo, y se fue por otros pagos a seguir haciendo sus locuras que son una lección de vida para muchos de nosotros”, destacaron. Como era de esperarse, la noticia rápidamente se viralizó en las redes sociales.
“Amasé una fortuna con la manos” contó con alegría y estar confiado en que “Dios se lo va a recompensar”, dijo el "Bocha" en declaraciones a una emisora local.