Santa Fe

Dolor por el fallecimiento del jefe de Bomberos de Recreo

Se trata de Jorge Abadía, quien se encontraba internado desde el fin de semana por un cuadro de coronavirus. Además se desempeñaba como Jefe de la Región IV de Bomberos

Viernes 30 de Abril de 2021

Este jueves por la tarde se conoció la triste noticia del fallecimiento de quien era jefe de los Bomberos Voluntarios de Recreo, sub comandante Jorge Abadía, quien estaba internado en terapia intensiva del Nuevo Hospital Iturraspe desde el pasado 24 de abril al conocerse que era positivo de coronavirus.

La internación de quien además era el jefe de la región 4ta de Bomberos sucedió el sábado pasado luego de tener algunos dolores. Permaneció las primeras horas en buen estado de salud, pero con el correr de los días su cuadro empeoró y pese a que a la mitad de la semana había mejorado, según el parte médico que se le daba diariamente a su esposa, una complicación en su cuadro, produjo su muerte.

Los mensajes de dolor en redes sociales, principalmente el de sus compañeros de trabajo

Embed

El intendente Omar Colombo dispuso por decreto, dos días de duelo en nuestra jurisdicción: 29 y 30 de abril y además la no realización del acto previsto por el aniversario de nuestra ciudad, en su lugar se hará una ofrenda floral en el monumento de Los Fundadores y un minuto de silencio.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMunicipalidadRecreo%2Fposts%2F2937475593207525&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN9LAC69ePA6d1j0f7y26qi2PtNsEiZCwnxIDMgS3fvkhzJlwtuCqFsiUB0DNEZCktsS5lbhX0dcPcR3s2Pb54Ma242xDTlyZCsDP4AQzzxKhfF3MinXBHhYYJzcID9XIzkt2Gbu3aaj9jlcZA4VO7mxDVXaNK3dBFqnxMB4

Duelo por el fallecimiento de Jorge AbadíaEl intendente Omar Colombo dispuso por decreto, dos días de duelo en...

Publicado por Municipalidad de Recreo en Jueves, 29 de abril de 2021

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario