Santa Fe

El centro de testeo Centenario se muda a la Estación Mitre

El Ministerio de Salud decidió el cambio del centro a un lugar estratégico como es la Estación para que lleguen vecinos de distintos barrios de la ciudad

Jueves 17 de Junio de 2021

Desde este viernes el Ministerio de Salud decidió que el centro de testeo ubicado en barrio Centenario se traslada a la Estación Mitre, ubicada en la intersección de Bulevar Zavalla y Avenida General López de la ciudad de Santa Fe.

Este cambio de ubicación del centro de hisopados dijeron desde la cartera, permitirá un punto de encuentro más cercano a vecinos de los diferentes barrios del sur oeste de la ciudad capital de la provincia.

Debemos recordar que este centro se suma a los otros tres que ya son fijos en la ciudad y que no es necesario tener turno para realizarse el test.

- El Alero (French 1701);

- la Estación Belgrano (Bv. Gálvez y Dorrego);

- la Costanera (Almirante Brown 5294 - Centro Deportivo Municipal).

Los distintos testeos territoriales fijos funcionarán todos los días de 9 a 13, sin turno previo. Pueden llegar a ellos todos aquellos vecinos que tengan sospechas de que puedan estar cursando la enfermedad, presenten algún síntoma o hayan sido contacto estrecho de algún positivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario