Secciones
grados

El inicio de la semana será con frío y algunas nubes

Para este domingo y los próximos días se esperan temperaturas de entre 5 y 16 grados. Habrá nubosidad variable y el martes baja probabilidad de lloviznas

Domingo 28 de Junio de 2020

Este domingo la ciudad de Santa Fe tendrá un cielo con nubosidad variable. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y tendencia en ascenso con una mínima pronosticada de 6 grados y una máxima de 15. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al este e incrementandos su intensidad hacia la tarde/noche.

Para este lunes se espera cielo con nubosidad variable a nublado. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio y tendencia en ascenso, con una mínima de 6 grados y una máxima de 16. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al sureste.

En tanto, para el martes el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL pronostica cielo mayormente nublado. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de ocurrencia de lloviznas aisladas, principalmente en la mañana, luego mejorando. Temperaturas con poco cambio, con una mínima de 7 grados y una máxima de 14. Vientos moderados predominando del sector suroeste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación