El intendente de la ciudad, Juan Pablo Poletti, quien cumplió ayer seis meses de gestión, despejó versiones y dudas sobre su salud física. En esta ocasión el funcionario fue tajante y respondió ante una consulta periodística: "Estoy impecable". Aunque posteriormente aclaró: "No me hice una autoevaluación, fui a una nutricionista y estoy en manos de una médica clínica que maneja todos los parámetros y me deriva a quien considere".
El intendente Juan Pablo Poletti hizo referencia a su estado de salud: "Estoy impecable"
El intendente Juan Pablo Poletti despejó versiones sobre su salud física, aclaró las dudas y afirmó estar realizando los controles médicos pertinentes
En el mismo sentido, dijo: "No me hace problema que la gente se entere que me estoy cuidando".
El intendente llamó a los ciudadanos a cuidar de su salud
"Ojalá todo lo que están en mi situación se cuiden. Ojalá sirva para las personas que, como yo, tienen sobrepeso", reflexionó el intendente. "No hay que negarlo. Nos afecta a la salud y tenemos que tomar conciencia, hacer actividad física, cuidarnos, comer sano, e ir a los profesionales", aconsejó Poletti en diálogo con la prensa.
Posteriormente, se le preguntó si el cambio de ritmo desde que asumió perjudicó su salud a lo que respondió negativamente. Asimismo afirmó: "Lo tendría que haber empezado antes. Ahora tomé conciencia y estamos trabajando con toda mi familia porque no es fácil, es mucho sacrificio".
"Estoy haciendo bicicleta a las cinco y media de la mañana", contó el intendente y continuó: "No lo digo victimizándome. Tenemos que tomar conciencia, nos tenemos que cuidar. Yo tomé conciencia y quiero cambiar mis hábitos".