Secciones
hospital

El médico tratado con plasma en el Hospital Cullen, recibió el alta

Se trata del cardiólogo Sergio Peter, oriundo de la ciudad de Ceres que estaba en el nosocomio desde el 23 junio. Ahora continuará con el aislamiento en su casa

Sábado 04 de Julio de 2020

Este viernes por la noche, el cardiólogo Sergio Peter, oriundo de la ciudad de Ceres, fue dado de alta y se retiró del Hospital Cullen en medio de aplausos y el aliento del personal que lo acompañó durante su internación.

El profesional estaba allí desde el 23 de junio tras ser derivado desde su localidad, por decisión de su familia ya que, es diabético y en nuestra ciudad podía recibir una atención mejor. Él también se convirtió en la segunda persona en ser tratada con plasma de recuperados.

El médico comenzó con los síntomas el 15 de junio y a los pocos días fue derivado al hospital de la capital santafesina. Con la evaluación clínica favorable como respuesta al plasma, se le realizaron dos hisopados antes de obtener el alta. Ambos dieron negativo y esto permitió que vuelva a su casa.

#AltaMédica| El cardiólogo de Ceres, Sergio Peter, que permanecía internado en el hospital Cullen de #SantaFe y fue uno de los pacientes tratado con plasma de pacientes recuperado de coronavirus, recibió el alta y así fue la emotiva despedida del nosocomio.Ahora se encuentra en su casa, continuando con su recuperación#HospitalCullen #médico #Ceres #UNOSantaFe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación