Secciones
sol

El sol buscará combatir el frío del fin de semana

Con temperaturas mínimas de 5 °C y máximas de 20 °C, tanto sábado y domingo, se presentarán con cielo mayormente despejado

Sábado 11 de Julio de 2020

Los diversos modelos de pronóstico indican un fin de semana para Santa Fe y la región con mayor presencia de sol, pero con temperaturas bajas que se harán sentir por las mañanas, con mínimas de 5 °C y máximas de 20 °C. Todo está dispuesto para disfrutar del sol, pero abrigándose del frío.

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL (CIM), pronostica para la jornada de hoy (sábado), "cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos; condiciones estables y temperaturas con suave descenso. Vientos leves a moderados predominando del sector sursudeste, rotando al estesudeste".

Para el domingo, el CIM indica que el cielo se presentará "despejado o con leve nubosidad". Por otro lado, las "temperaturas tendrán poco cambio y los vientos serán leves predominando del sector este, rotando al sursudoeste e incrementando algo su intensidad".

Por su lado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronostica la presencia de lluvias recién para el final de la semana entrante, para el día viernes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación