Santa Fe

El verano se despide en Santa Fe como si fuera otoño

Para este viernes, se espera una jornada con máximas de 27 grados, y mayormente nublado. Para el sábado, última día de verano, se esperan lluvias.

Viernes 19 de Marzo de 2021

El verano 2021 empieza a despedirse y lo hará con temperaturas que se parecen más a la estación siguiente que a las propias, el otoño, que arranca el domingo. Para este viernes se anticipan en Santa Fe temperaturas que llegarán a una máxima de 27 grados y a una mínima de 17. Estaría todo el día con nubosidad, que será un anticipo de lo que viene.

Ya para la noche de este viernes hay probabilidad de lluvias y chaparrones, que se intensificarán el sábado. Para esa jornada, último día del verano, se anuncian lluvias durante todo el día, con mayor intensidad entre la mañana y pasado el mediodía.

La temperatura máxima esperada para este 20 de marzo será de apenas 20 grados y la mínima de 14.

Para el domingo ya no se anuncian lluvias, pero si algo de nubosidad, con ascenso de temperatura, llegando otra vez la máxima a 27 grados. La temperatura seguirá subiendo lunes y martes, con máximas por encima de los 30 grados y volverá a descender desde el miércoles, producto de las lluvias que se anticipan para ese días y que podrían extenderse hasta el sábado 27.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario