Salud

En que consiste la evaluación integral post Covid-19 del Sanatorio Santa Fe

Si fuiste un paciente con Covid-19 debés estar atento a tu estado de salud y hacer un seguimiento de síntomas prolongados, complicaciones o secuelas que que se puedan presentar

Viernes 17 de Diciembre de 2021

Si fuiste un paciente con Covid-19 debes estar atento a tu estado de salud y hacer un seguimiento de síntomas prolongados, complicaciones o secuelas que que se puedan presentar

En COT-CEDIR, ofrecemos la posibilidad de realizar una serie de estudios médicos para evaluar al paciente post Covid-19, con un grupo interdisciplinar de profesionales conformado por médicos cardiólogos, neumólogos, especialistas en diagnostico por imágenes, bioquímicos, kinesiólogos y profesores de educación física.

Estos estudios consisten en evaluaciones cardiológicas, neumológicas, bioquímicas, de diagnóstico por imágenes y rehabilitación respiratoria.

¿Quiénes deben realizarse estos estudios?

Si fuiste un paciente con Covid-19, debes estar atento a tu estado de salud y hacer un seguimiento de síntomas prolongados, complicaciones o secuelas que se pueden presentar.

Los pacientes que hayan tenido cualquiera de las formas clínicas de intensidad de la neumonía por Covid-19 (leve, moderada o grave) deben tener un seguimiento a corto, mediano y largo plazo.

También deben controlarse los deportistas (amateurs o profesionales) que hayan tenido Covid-19 antes de retornar a la actividad física. Esto se realiza con el fin de brindar un marco de seguridad, haciendo énfasis en evitar la muerte súbita arrítmica, tromboembólica o por miocarditis.

Para la comodidad del paciente, estos estudios podrán realizarse todos en un mismo día, para luego poder realizar una consulta médica donde el paciente recibirá los resultados de sus estudios médicos y las indicaciones para seguir o no un tratamiento para su recuperación.

Estos estudios y consultas pueden realizarse de forma particular o a través de su obra social.

Grupo Santa Fe

Belgrano 3055 Santa Fe

Turnos o consultas a los teléfonos 0342-4528250 o 0342-4539166

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario