Santa Fe Insegura

En sólo 4 días robaron dos veces el cerco perimetral de la cancha de fútbol de El Quillá

Se trata del campo de juego que el club posee en las instalaciones del predio del Automóvil Club Argentino (ACA). Cansados de la inseguridad y falta de respuestas decidieron retirar los pocos tramos del alambrado olímpico que queda en pie

Viernes 12 de Marzo de 2021

La semana comenzó para la la Sub Comisión de Fútbol de El Quillá con la pésima noticia del robo del cerco perimetral de su campo de juego ubicado en el predio del Automóvil Club Argentino (ACA). Este viernes, otra vez, las instalaciones de fútbol del Tiburón sufrieron el robo del alambrado olímpico.

"Se llevaron otro importante tramo del alambrado olímpico que con mucho esfuerzo colocamos hace poco más de un año", comunicó este viernes la Sub Comisión de Fútbol del club El Quillá.

LEER MÁS: Otra vez, le robaron el cerco perimetral a la cancha de fútbol de El Quillá

"Este nuevo hecho de inseguridad que sufrimos en el transcurso de 72 horas nos duele mucho y nos hace sentir absolutamente desprotegidos. Teniendo en cuenta que las autoridades en materia de Seguridad no nos dan una respuesta, a pesar de tener un destacamento de la Policía de la Provincia en el mismo predio del Automóvil Club Santa Fe, la Sub Comisión de Fútbol decidió retirar los pocos tramos del alambrado olímpico que quedan en pie", afirmaron las autoridades del club.

"Sacando el poco material que nos queda en pie, vamos a preservar al menos algo del sacrificio que nos demandó esta importante obra para nosotros, que no hacemos otra cosa que trabajar para la contención social de nuestros jóvenes deportistas", finalizaron los dirigentes del fútbol de El Quillá.

Embed

El robo del tejido perimetral de la cancha de fútbol, es el tercero que sufre la institución deportiva. El primero de ellos fue en el mes de junio de 2020, y en lo que va de este mes de marzo, ya se registraron otros dos robos.

Pero eso no fue todo en materia de inseguridad. Concretamente, en octubre de 2020, luego del primer robo del alambrado olímpico, delincuentes se llevaron objetos muy costosos de la utilería: casi 40 pelotas de juego, 13 balones nuevos y otros 25 esféricos más que se usan en los entrenamientos y por las diferentes categorías.

LEER MÁS: El Quillá fue otra vez víctima de la inseguridad

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario