Elecciones 2021

"Es importante que cada dos años podamos elegir a quién nos gobierna"

Lo dijo el candidato a diputado nacional de Todos Somos Santa Fe, Roberto Mirabella tras emitir su voto, quien además fue acompañado por su hijo y su hija con quienes compartía la mesa

Domingo 14 de Noviembre de 2021

El candidato a diputado nacional de Todos Somos Santa Fe, Roberto Mirabella, emitió su sufragio a las 10 en la Escuela Educación Secundaria Orientada Nº 505 'Mahatma Ghandi' de la ciudad de Rafaela, acompañado por su hijo y su hija con quienes compartía la mesa.

Luego de votar, Mirabella que ocupa el primer lugar en la lista de candidatos para representantes en la cámara baja sostuvo que "es importante que cada dos años podamos elegir quienes nos gobiernan y podamos fortalecer nuestra democracia". En ese sentido, afirmó que "estamos saliendo de esta situación inédita que nos tocó atravesar en este último año y medio" por ello manifestó viviendo esta elección con "esperanza, con mucha alegría y mucha expectativa".

Por último expresó: "es importante que todos los candidatos vayamos a votar en cada lugar de votación, en cada lugar de la provincia, salvo la candidata de Juntos por el Cambio que vota en capital federal y no puede ejercer el derecho cívico en el lugar dónde quiere representar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario