Fabio Gorosito tiene 26 años, es oriundo de Santo Tomé y desde las primeras horas del domingo permanece internado en la terapia del Hospital José María Cullen en grave estado luego de protagonizar una pelea a la salida de un boliche en la ciudad de Esperanza. Su familia pide una cadena de oración para su recuperación.
Esperanza: es grave el estado de salud de un joven de Santo Tomé que fue golpeado a la salida de un boliche
Sucedió en la mañana del domingo en Esperanza. El joven de 26 años, oriundo de Santo Tomé, permanece en terapia en el Cullen con una fractura de cráneo
redes sociales
Discusión de tránsito y golpes en la calle
Según la información policial, Fabio Gorosito salía de un boliche en la ciudad cabecera del departamento Las Colonias, a 38 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, alrededor de las 6 de la mañana y se disponía a regresar cuando fue protagonista de un siniestro vial en la intersección de las calles Cullen y Moreno que derivó en una pelea entre los involucrados. Como consecuencia de la agresión, el joven quedó inconsciente sobre el pavimento producto de los golpes recibidos. El Sies 107 dispuso su traslado hasta la ciudad de Santa Fe donde permanece aún internado con una fractura de cráneo en el Cullen.
Por el hecho además, de manera preventiva, quedó detenido el conductor del otro vehículo, un hombre de 30 años, residente en la ciudad de Esperanza.
Pronóstico reservado
El director del Hospital Cullen, Bruno Moroni, dio a conocer el parte médico del joven al Móvil de UNO y dijo sobre la salud del paciente: "Ingresó el domingo por la mañana desde la ciudad de Esperanza con un traumatismo encefalocraneano grave, con dos hematomas subdurales".
Por otro lado agregó que la evolución de estos pacientes "es minuto a minuto por lo que se encuentra en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria y control de presión intracraneal y pronóstico reservado".
• LEER MÁS: Un hombre recibió seis balazos en barrio Yapeyú: murió en el hospital Iturraspe












