Pandemia

Este lunes comienza otra semana de restricciones en Santa Fe

El gobierno provincial difundió las medidas que regirán desde este lunes 7 de junio al viernes 11 inclusive en Santa Fe. Las preguntas más frecuentes

Lunes 07 de Junio de 2021

El gobierno provincial comunicó este sábado las medidas sanitarias que quedarán vigentes a partir del lunes 7 y hasta el viernes 11 de junio en el territorio santafesino. Para evacuar dudas sobre lo que se puede hacer y lo que no, el mismo gobierno distribuyó un documento con el formato de preguntas simples pero frecuentes.

Desde este lunes en Santa Fe:

-La circulación quedará prohibida para los vehículos particulares desde las 18 hasta las 6 de la mañana del día siguiente y solo se podrá circular con una autorización para la actividad laboral habilitada o para casos de fuerza mayor, como por ejemplo acudir al médico para un control o un estudio particular. Todas las personas exceptuadas de la prohibición de circular, deberán portar el “Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia Covid-19” que las habilite a circular. Los desplazamientos de las personas que se encuentran exceptuadas deberán limitarse al estricto cumplimiento de la actividad autorizada.

Para las actividades habilitadas, se indica concurrir a los lugares de cercanía, evitando el uso de vehículos particulares.

-Los comercios van a poder abrir sus puertas hasta las 17 y hasta las 19 los de venta de alimentos. Siguen cerrados los shoppings y centros comerciales.

-La gastronomía podrá atender a sus clientes desde las 6 de la mañana y hasta las 19. Fuera de ese horario, van a poder trabajar con delivery o modalidad take away.

-Las clases deberán continuar en forma virtual.

LEER MÁS: Las clases presenciales seguirán suspendidas al menos por una semana más

Preguntas frecuentes

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario