Daniel es el empresario metalúrgico de 58 años que este martes fue víctima del secuestro de parte de tres violentos delincuentes que lo sorprendieron en la puerta de la cochera cuando iba a buscar su camioneta, en barrio Los Hornos.
"Estoy pensando seriamente en irme a un barrio cerrado", dijo la víctima del secuestro
Para conocer sobre el momento de terror vivido esta mañana, cuando se disponía a comenzar su jornada laboral, dialogó con el Móvil de UNO 106.3 y afirmó: "Me dispuse a ir a buscar la camioneta como todos los días para irme a trabajar y dos hombres que pasaban por la vereda de enfrente se cruzaron, ingresaron y me amenazaron con pistolas mientras me pedían plata. Les dije que no tenía y me metieron a la fuerza a la parte de atrás y me llevaron a dar una vuelta y empezaron a decir «vamos a la casa» y fueron hasta ahí".
"Me tenían calado, ya que vinieron directamente a mi casa donde estaba mi mujer", siguió y agregó: "Siempre después de sacar el auto la vengo a buscar a mi casa, así que cuando llegamos le grité que no suba y fue allí cuando me pegaron con algo, me llevaron a dar otra vuelta y después me tiraron de la camioneta y se fueron". "Pensé lo peor, –dijo entre lágrimas el hombre–, estaba mi hijo, no quería que entren a mi casa".
Al ser consultado sobre por qué los delincuentes decidieron irse, manifestó: "En la guantera del apoyabrazos que hay entre los dos asientos de la camioneta tenía algo de plata, por lo que pienso que es lo que a mí me salvó. Eran entre $100.000 o $120.000 que se llevaron, al igual que las llaves y mi celular".
"Estoy pensando seriamente en irme a un barrio cerrado. Todos los días tengo la misma rutina y vivo en el barrio desde hace más de 20 años. Yo en mi casa cámaras de seguridad no tengo, pero algunos vecinos sí, por lo que espero que los ladrones puedan ser identificados", concluyó.