Santa Fe

Expoagro: Pullaro compartió la recorrida con Larreta, Tetaz y López Murphy

El diputado provincial visitó la Expoagro en San Nicolás. El presidente de la bancada Evolución UCR, recorrió distintos stands de la producción agroindustrial y dialogó con referentes del campo, la producción agrícola

Lunes 14 de Marzo de 2022

El diputado provincial Maximiliano Pullaro visitó la Expoagro en San Nicolás. El presidente de la bancada Evolución UCR, recorrió distintos stands de la producción agroindustrial y dialogó con referentes del campo, la producción agrícola.

“El campo y todo lo que se desarrolla a su alrededor es uno de los mayores motores de la provincia. Tenemos que terminar con la obsesión del kirchnerismo de golpear al campo, a las industrias, al que produce, para seguir engrosando los bolsones de pobreza, el desempleo y el populismo”, manifestó Pullaro “Tenemos que cambiar la matriz de la Argentina donde cada vez hay más presión sobre la producción y la pobreza aumenta de manera exponencial”, añadió.

El legislador llegó cerca del mediodía y mantuvo un encuentro con el intendente de CABA, Horacio Rodríguez Larreta, los diputados Rogelio Frigerio y Diego Santilli, el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, el legislador porteño Martín Tetaz y tiempo mas tarde coincidió con el diputado nacional Ricardo López Murphy y el diputado provincial Joaquín Blanco. También fueron de la partida el diputado provincial Juan Cruz Cándido, la diputada nacional Victoria Tejeda y el senador provincial Germán Giacomino.

“La perversidad del kirchnerismo llegó a extremos inimaginables y ayer en la Cámara de Diputados de la Nación tuvimos un ejemplo claro. Se disfrazaron de oposición y solamente la cordura de los reales opositores permitió que la Argentina no cayera en default. Máximo Kirchner, votando en contra de su propio gobierno es tragicómico. No se hacen cargo de nada; y lo peor de todo es que en el medio está el pueblo argentino”, sostuvo el diputado quien impulsa un frente político en donde confluyan todas las fuerzas opositoras al kirchnerismo de cara al 2023.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario