Aguas Santafesinas realizó un arreglo de emergencia de una cañería primaria de la red de distribución ubicada en Blas Parera y Millán Medina desde el pasado miércoles por una rotura de emergencia. Para hacerlo debieron remplazar una pieza hecha a medida, algo que trajo algunos inconvenientes y los arreglos duraron un tiempo más de lo previsto. Mientras se trabajaba en la zona, esto produjo que el servicio en barrios del norte de la ciudad tuviera baja presión o hasta en alguno lugares no tuvieran agua.
Finalizaron los trabajos de Aguas y de manera gradual se normaliza el servicio

Aguas Santafesinas
Los trabajos realizados por Aguas Santafesinas en la reparación de una cañería primaria de la red de distribución en Av. Blas Parera y Millán Medina
Germán Nessier, vocero de la empresa confirmó a UNO Santa Fe la finalización de la reparación hidráulica y la colocación de la pieza y se están abriendo las válvulas para recuperar el servicio de manera gradual y escalonada, como ocurre en estos casos cuando se debe intervenir una cañería principal del sistema".
Por otro lado recordó que "la recuperación del servicio será de manera paulatina, gradual y escalonada y no de manera automática. Y dependerá además de las redes de cada sector y de la instalación domiciliaria".
Posteriormente podría registrarse turbiedad la cual se supera dejando circular agua por unos minutos hasta que recupere su apariencia habitual.
Por cualquier otro tipo de reclamo el usuario lo puede hacer las 24 horas por WhatsApp: +54 341 695-0008