Santa Fe

Franck: dos policías le salvaron la vida a un bebé

Le aplicaron maniobras de RCP, lograron reanimarlo y lo trasladaron a un sanatorio de Franck donde recibió atención médica.

Miércoles 22 de Julio de 2020

En las primeras horas de la mañana de este lunes, mientras realizaba sus tareas cotidianas, personal de la Comisaría 4ª de Franck fue alertado por una madre desesperada: su bebé de apenas dos meses no podía respirar.

Ante la premura del caso, los agentes que cumplían con su servicio de guardia no dudaron en atender al pequeño y realizar maniobras de RCP, logrando con ello reanimar al niño y estabilizarlo. Estaba en los brazos de un empleado comunal que también colaboró en la urgencia.

Una vez asistido en el lugar fue trasladarlo de urgencia a un nosocomio local en donde continuaron con las atenciones médicas.

"Cuando notamos que reaccionó tomamos la decisión con mi compañero de llevarlo al sanatorio y cuando llegamos gracias a Dios estaba consciente el bebé. Los médicos se encargaron de estabilizarlo y gracias a Dios Valentín está bien de salud", relata uno de los héroes de esta historia.

https://twitter.com/policia_fe/status/1285580182628323330

Embed

La Noticia Primero

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario