Clima

Fría mañana en la ciudad, ¿esperando la lluvia?

Qué nos depara el pronóstico extendido del clima para Santa Fe y zona los próximos días

Martes 07 de Julio de 2020

El martes arrancó con 7 grados y se espera una máxima de 12 y según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Fich-UNL, se observa en la región que la configuración de las masas de aire, es tal que permite la formación de nubosidad con potencialidad de generar lloviznas o lluvias débiles y dispersas, debido a la combinación de las corrientes de aires que confluyen a la región en los distintos niveles de la atmósfera. No obstante ello, esta desmejoraría, solo debería observarse durante la jornada de hoy y parte del miércoles, ya que las condiciones nuevamente mejorarían con el correr de las horas de mañana. Las temperaturas, se mostrarían con poca amplitud térmica durante la jornada, pero luego deberían disminuir algo las mínimas y ascender las máximas.

En tanto en la mitad de semana, el miércoles, jornada con cielo mayormente nublado, con tendencia a despejarse con el transcurrir del día. Condiciones relativamente estables y temperaturas con poco cambio de las mínimas 7 grados y suave ascenso de las máximas 13. Vientos leves predominando del sector sursudeste, cambiando a direcciones variables.

Para el jueves, cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, condiciones estables y temperaturas en descenso de las mínimas 5 °C y suave ascenso de las máximas 15 °C. Vientos leves de direcciones variables.

Por último, el viernes se espera cielo despejado o con leve nubosidad, buenas condiciones y temperaturas en ascenso: mínima de 8 grados y máxima de 17. Vientos leves a moderados predominando del sector nornoreste, rotando al estenordeste.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario