policiales

Iba a la vecinal de Alto Verde a escuchar cumbia y terminó baleado

Mientras se desarrollaba un evento de cumbia en la vecinal de Alto Verde un hombre disparó tres tiros y uno de ellos impactó en la pierna de un joven

Miércoles 26 de Enero de 2022

“No sabemos qué pasó. Dicen que discutieron entre barritas. Escuchamos los disparos y como atinaban a querer entrar y cerramos el portón cayó el chico herido”, dijo a UNO la presidenta de la Vecinal de Alto Verde, Emilce Camargo. En el establecimiento se estaba desarrollando un show musical cuando un altercado en la calle sorprendió a los asistentes.

La cita era a la nochecita, con entrada libre y gratuita, pero capacidad limitada debido al aforo sanitario. “Grababa Carlitos Román y eran cuatro horas a toda cumbia, y ya a las 20 empezó a ingresar la gente con sus sillones, tranqui, todas familias, y lamentablemente pasó eso”, se lamentó Camargo.

Embed

“Al evento fueron familias, había muchos menores. Carlitos (Román) llevó un grupo chamamecero y fue toda gente de Santa Fe en traje, y nosotros habíamos dado las sillas para que no estén parados y no estén tapando, entonces todo adelante estaban todos sentaditos y atrás y dejamos para que corra un poco de aire”, describió.

Según el acta labrada por personal de CGI, cerca de las 23 se produjo en Calle Demetrio Gómez (Manzana 5) un altercado entre hombres no identificados, cuando uno de ellos esgrimió un arma de fuego y efectuó tres detonaciones. Una de las balas impactó en el muslo izquierdo de un joven de 19 años.

“Esto pasó afuera en la calle; el chico obviamente cayó en la puerta y lo entramos”, explicó la presidenta de la vecinal. El agresor se perdió en la multitud mientras la víctima fue atendida por la enfermera, quien diagnosticó la presencia de un orificio de entrada y salida por proyectil en el muslo izquierdo y solicitó el traslado al Hospital Cullen.

“Está retranquilo todo pero lamentablemente parece que vamos a hacer algo y ellos se ponen de acuerdo”, se quejó la vocera barrial al ser consultada por la situación de inseguridad. “El que va con un fierro es porque va con la intención, no va a ir a disfrutar del evento”, concluyó.

asoc vecinal alto verde cumpleaños aniversario.jpeg
El evento en la vecinal de Alto Verde contaba con 15 bandas de cumbia.

El evento en la vecinal de Alto Verde contaba con 15 bandas de cumbia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario