Marcela Maydana #JusticiaXMarcela

Impactante testimonio de la vecina de Marcela Maydana: "Su ex pareja la acechaba escondido en todas las esquinas, a toda hora"

María conocía a Marcela Maydana de toda la vida, era su vecina. En los últimos meses fue testigo del acoso y vigilancia que la ex pareja ejercía sobre la mujer asesinada en todo momento.

Jueves 08 de Abril de 2021

María habita en la casa lindera en la que vivió con su familia Marcela Maydana, en la zona de Recreo norte, más precisamente calle Santa Fe al 500. Hace más de 20 años que conocía a la mujer de 44 años asesinada en los últimos días, cuyo cadáver fue hallado tirado en un zanjón este miércoles por la tarde. El testimonio de María revela detalles estremecedores.

María brindó este jueves por la mañana a UNO Santa Fe un impactante relato sobre lo que observó como vecina los últimos meses. Parada en la puerta de ingreso a su vivienda, acongojada y con lágrimas en los ojos, contó detalles escalofriantes del accionar de la ex pareja de Marcela Maydana.

LEER MÁS: Marcela Maydana: revelan detalles escabrosos del brutal femicidio

"Su ex pareja era un hombre muy obsesivo. Hablábamos mucho con Marcela y yo le decía que insista con la Justicia para que hagan respetar la medida perimetral que tenía porque en todo momento la vigilaba; era un infierno vivir acechada como lo hacía Marcela", comenzó narrando María.

María relató que Marcela Maydana "siempre salía sola caminando desde su casa a trabajar, a todo horario" y que su ex pareja "estaba vigilándola en todas las esquinas a toda hora". "Siempre aparecía en distintos vehículos y algunas veces hasta acompañado de otro hombre. Todas las mañanas venía en moto, la dejaba en la otra cuadra y espiaba la casa de Marcela detrás de un árbol", continuó agregando María.

LEER MÁS: Marcela Maydana: la hija asegura que "la mató el ex"

"La actitud de la ex pareja de Marcela era intimidante y enfermiza, pero nadie le tenía miedo o se imaginaba lo peor porque era muy amable y respetuoso con todo el mundo; evidentemente era todo una fachada", subrayó la vecina.

"Ella me contaba que en los últimos días estaba molesta y cansada porque a donde iba, su ex estaba ahí, siempre acechándola y siguiéndola por todos lados. Inclusive muchas veces salía corriendo o escondiéndose para que no la vea y la siga", finalizó María.

LEER MÁS: Macabro: hallaron en un zanjón el cuerpo de Marcela Maydana

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario