Clima

Jornada gris, húmeda e inestable en la ciudad de Santa Fe

Qué nos depara el pronóstico del tiempo en la ciudad de Santa Fe y alrededores los próximos días

Viernes 27 de Mayo de 2022

El arranque de viernes en la ciudad de Santa Fe fue con 12º antes de las siete de la mañana, nubes, mucha humedad y con inestabilidad dónde se espera una máxima de 19º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológica de la FICH-UNL, se observa en la región el continuo ingreso de aire superficial relativamente frío desde el sur/sureste del continente, con oscilaciones hacia el este por momentos, mientras que en altura, se observa la presencia de corrientes desde el oeste. Esta situación permite que si bien las condiciones se mantienen estables, las jornadas se desarrollen mayormente con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales, con posibles bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas y poca variación de las temperaturas hasta por lo menos el día domingo, donde deberían tender a descender gradualmente.

El fin de semana comienza con un sábado con cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estable s con alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas 13º, suave descenso de las máximas 17º y poca amplitud térmica. Vientos leves predominando del sector este/sureste, rotando al sur/sureste hacia la tarde/noche.

Domingo con cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estable s con alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas en descenso de las mínimas 9º y poco cambio de las máximas 17º. Vientos leves a moderados predominando del sector sur, rotando por momentos al sureste.

Por último, lunes con cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables con alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas en descenso de las mínimas 6º y poco cambio de las máximas 17º. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario