Municipios y Comunas

La comuna solicitó al Banco Nación dos cajeros y una sucursal para Sauce Viejo

El presidente comunal Pedro Uliambre junto al senador Marcos Castelló y representantes del banco analizaron la situación y el pedido ante el crecimiento registrado en la localidad.

Martes 06 de Octubre de 2020

El pasado viernes el presidente comunal Pedro Uliambre encabezó una primera reunión con el Senador por el Departamento La Capital, Marcos Castelló junto a su equipo de trabajo y representantes del Banco Nación. El objetivo del encuentro fue evaluar la posibilidad de instalar dos cajeros automáticos y una sucursal de dicha entidad en Sauce Viejo.

Teniendo en cuenta el importante crecimiento registrado por nuestra localidad y su proyección a futuro, la extensión territorial y considerando la ubicación del Parque industrial, del aeropuerto y del futuro centro logístico se analizaron diferentes puntos estratégicos donde los cajeros y la mencionada sucursal podrían ser instalados.

Además del Presidente Comunal participaron del encuentro el Secretario de Gobierno, Gustavo López Torres; la Tesorera Romina Rodríguez; el Secretario de Actas, Fabián Romagnoli; el Gerente zonal de Santa Fe del Banco Nación, Miguel Angel Mandrile y el gerente zonal de Reconquista José Luis Testa.

Por último, durante la jornada el Senador Castelló aprovechó la oportunidad para hacer entrega de un subsidio a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de nuestra localidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario