Santa Fe

La EPE otorga turnos vía web para la atención a usuarios

Permite a usuarios el pedido o baja de suministro y el cambio de titularidad. La atención estará habilitada para oficinas de la EPE Santa Fe, Rosario y Rafaela

Jueves 19 de Agosto de 2021

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) habilitó el sistema de atención a usuarios vía web, a través de www.epe.santafe.gov.ar, para la realización de algunas gestiones asociadas con la prestación del servicio eléctrico.

En una primera etapa, la modalidad se instrumentará en las oficinas de atención al público de Bulevar Oroño 1260, Rioja 1339 y Alberdi 1091, de la ciudad de Rosario; Bulevar Pellegrini 2626 y Estanislao Zeballos 4654, de Santa Fe; y Roque Sáenz Peña 55, de Rafaela.

El sistema otorgará turnos solamente para la solicitud o baja de suministro y cambio de titularidad del servicio; para otras operaciones, se indicarán otras opciones.

Cómo gestionar el turno

Los pasos son los siguientes:

>> Ingresá a www.epe.santafe.gov.ar y seleccioná el trámite que vas a realizar.

>> Completá todos tus datos correctamente.

>> Ingresá la fecha y hora del turno.

>> Revisá los datos y confirmá tu turno. Es necesario que tengas correo electrónico para que, allí te llegue la confirmación y constancia de la convocatoria.

Oficina virtual

La EPE recuerda que muchas de las gestiones se pueden realizar adhiriéndose a la oficina virtual de la empresa, www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual.

Los trámites virtuales que los usuarios podrán realizar adhiriéndose a esta oficina son adhesión a la factura digital, débito automático, reclamos por pagos no acreditados, liquidaciones no recibidas y consultas de planes de pago, entre otras.

El objetivo es brindar la posibilidad de una autogestión rápida, segura y sencilla desde cualquier dispositivo informático, independientemente del lugar geográfico y horario en donde el usuario se encuentre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario