Santa Fe

La máxima para este domingo será de 30 grados y con pocas nubes

Las temperaturas irán en ascenso esta semana. Se esperan máximas de 37 grados con cielo despejado para lunes y martes.

Domingo 05 de Diciembre de 2021

Este domingo amaneció con el cielo ligeramente nublado en la capital provincial y con una sensación térmica de 20 grados. Además el Servicio Meteorológico midió en las primeras horas 79 por ciento de humedad, una presión de 1016.4 hPa y viento sur a 5 km/h.

Por su parte el Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la UNL prevé para esta jornada: "Cielo mayormente despejado con nubosidad variada por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y tendencia en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector sureste, oscilando entre el sur y el este". La máxima será de 30 grados.

Mientras que para este lunes las temperaturas previstas están entre los 17 y los 35 grados. "Cielo despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/sureste", pronostica el CIM UNL para mañana.

Todo indica que la temperatura máxima seguirá en aumento durante la semana. Para este martes se prevé una mínima de 19 y una máxima de 37. "Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste", se anuncia para este martes desde el instituto meteorológico universitario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario