Santa Fe

La picó una yarará en la costanera santotomesina

El hecho ocurrió el lunes y la mujer de 21 años sufrió dos mordeduras en la mano, fue atendida en el Samco y luego derivada al Hospital Cullen, donde permanece internada

Miércoles 05 de Agosto de 2020

Una joven, de 21 años, que se encontraba en la costanera de la vecina ciudad de Santo Tomé junto a una amiga, realizando una rutina de gimnasia, se llevó un gran susto. Es que cuando llegaron a la zona donde se encuentran los aparatos para hacer actividad física, se sentaron en el pasto y ella sintió un sintió un pinchazo en la mano y si bien al principio no vieron nada, luego comenzó a salirle sangre y allí vieron a la serpiente.

"Se le nubló la vista y le bajó la presión", dijo Martina, la mamá de Ángela, la joven a la cual la yarará la picó en dos oportunidades por las marcas que se pueden ver en sus brazos. Las jóvenes, antes de volver a su casa para pedir ayuda, fotografiaron al animal.

Finalmente sus padres la trasladaron al Samco local, donde los médicos la estabilizaron y luego trasladaron al Hospital Cullen donde se recupera. En el nosocomio le suministraron antibióticos, y espera que hoy le den el alta para seguir con el tratamiento en casa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario