Pandemia

La provincia quedó cerca de los 150 fallecidos con Covid-19

Este martes se registraron seis nuevos fallecimientos. Fueron tres de Rosario, uno de Santo Tomé, uno de Funes y otro de Ibarlucea

Martes 08 de Septiembre de 2020

El Ministerio de Salud de la provincia confirmó seis nuevas muertes con Covid-19 en la provincia. Las víctimas eran de las localidades de Rosario, Ibarlucea, Funes y Santo Tomé. Mientras que aclaró que el fallecimiento que informó ayer de un paciente de la ciudad de Laguna Paiva, en realidad era residente de la ciudad de Villa Constitución y tenía 80 años. Hasta el momento ascienden a 144 los fallecimientos con Covid-19 en la provincia.

Embed

Los nuevos fallecidos hoy son:

- Una paciente femenina de 69 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 31 de agosto en un efector de la ciudad.

- Una paciente femenina de 66 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 3 de septiembre en un efector de la ciudad.

- Un paciente masculino de 62 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 7 de septiembre en un efector de la ciudad.

- Una paciente femenina de 90 años de la localidad de Ibarlucea con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 4 de septiembre en un efector de la ciudad de

Rosario.

- Un paciente masculino de 89 años de la localidad de Santo Tomé con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 7 de septiembre.

- Una paciente femenina de 88 años de la localidad de Funes con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 26 de agosto.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario