Pandemia

La provincia quedó cerca de los 300 fallecidos con Covid-19

Este martes se reportaron ocho muertes de pacientes que tenían coronavirus y ya suman 298 desde el inicio de la pandemia

Martes 22 de Septiembre de 2020

Este martes hubo ocho fallecidos con Covid-19 en la provincia y Santa Fe quedó al borde de las 300 muertes desde el inicio de la pandemia. La cifra de hoy, si bien es alta, es muy inferior a la registrada este lunes cuando se reportaron 27 fallecimientos en territorio santafesino. Hasta la fecha se registran un total de doscientos noventa y ocho 298 fallecidos en la provincia.

En el día de la fecha los fallecimientos de personas con Covid-19 corresponden a las siguientes localidades: cinco pacientes (37 años, 51 años, 87 años, 89 años y 92 años) con residencia en la localidad de Rosario; un paciente (68 años) con residencia en la localidad de Alcorta; un paciente (81 años) con residencia en la localidad de Rafaela; y un paciente (73 años) con residencia en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Por otra parte, el Ministerio de Salud de Santa Fe dispuso que los santafesinos y santafesinas puedan consultar los resultados de los hisopados por Covid-19 a través de su paǵina web en www.santafe.gob.ar/hisopado/. El usuario que requiera la información, deberá ingresar en la opción “Consultá el estado de tu hisopado” y allí, con su número de DNI y fecha de nacimiento, podrán acceder al resultado por única vez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario