Modalidad Virtual

La UNL ofrece otro curso sobre el criptomercado

La Universidad Nacional del Litoral ofrece de manera virtual un nuevo curso sobre criptomercados. En este caso es nivel avanzado, especialmente para quienes cursaron el nivel 1. Todo lo que tenés que saber

Lunes 09 de Noviembre de 2020

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) ofrece un nuevo curso con modalidad virtual cobre criptomercados. En este cas ase trata de un nivel más avanzado y pensado especialmente para aquellos que ya hayan cursado el nivel 1.

El objetivo es brindar conocimientos con un enfoque teórico-práctico para probar y comprender la aplicación de la tecnología en casos de uso de índole personal y profesional.

El docente a cargo del curso es el licenciado Iñaki Apezteguía.

Lo módulos que se ofrecerán son los siguientes:

- DeFi sobre Ethereum y xDAI. Productos (Savings, Staking, Farming, Pooles). Plataformas. Wallets. Interoperabilidad. Fees. Escalabilidad. Ejercicio.

- DeFi sobre Binance y Polkadot. Productos (Savings, Staking, Farming, Pooles). Plataformas. Wallets. Interoperabilidad. Fees. Escalabilidad. Ejercicio.

- NFT (Non Fungible Tokens). Análisis de distintos tokens. Ejercicio.

- Trading. Introducción. Indicadores. Tipos de operaciones básicas e intermedias. Futuros. Ejercicio.

Duración total es de 8 horas y cada uno de los módulos será de 2 horas de dictado, incluye consignas en vivo y ejercicios prácticos. Habrá recomendaciones de lecturas, sitios y canales.

Las fechas para el cursado son 17 y 24 de noviembre; 1 y 9 de diciembre, de 17.30 a 19.30 horas. Y tendrá un costo de $3.000

A las inscripciones, se pueden acceder por este link.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario