Santa Fe

Lograron apagar el incendio en la Ruta 168 y se liberó el tránsito

El foco ígneo se generó este jueves por la mañana, en la zona de pastizales a la altura del kilómetro 3.

Jueves 13 de Enero de 2022

Este jueves por la mañana se produjo un incendio en la zona de pastizales que se encuentra a la vera de la Ruta 168, a la altura del hipermercado. Luego de varias horas de trabajo se informó que a las 17.05 personal de Protección civil logra sofocar el foco ígneo (en su totalidad). Hasta ese momento personal policial estuvo colaborando, a la altura del km 3 aproximadamente, en la señalización y ordenamiento de tránsito. A partir de ese momento quedó la calzada totalmente liberada para su libre circulación.

En un momento el incendio creció a tal punto que varias viviendas precarias se encontraban en peligro. En el lugar trabajaron bomberos voluntarios para intentar frenar el avance de las llamas. Mientras que los bomberos zapadores tuvieron que retirarse antes porque se les dañaron algunos equipamientos y tuvo desperfectos su camión.

De acuerdo a fuentes de bomberos, el fuego tomó fuerza en la zona en que los pastos están secos a la hora de mayor calor. Minutos antes de las 14, el incendio tomó dirección hacia el sur. En el lugar también trabajó Protección Civil.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario