Fiestas 2020

Los comercios locales tendrán una jornada especial para "compras navideñas"

Desde la asociación que nuclea a los comercios de La Peatonal santafesina confirmaron la apertura especial de los locales este domingo, buscando aumentar las ventas y evitar la aglomeración de personas

Jueves 17 de Diciembre de 2020

La asociación que nuclea a los comerciantes de La Peatonal santafesina confirmó que abrirán sus puertas el próximo domingo, buscando no solo aumentar las ventas en esta fecha especial por el festejo de Navidad, sino también para colaborar e impedir la aglomeración de personas.

Según se informó, este 20 de diciembre algunos de los comercios abrirán sus puertas por la mañana pero el numero más importante lo hará desde las 17. Habrá promociones, sorteos e intervenciones artísticas para disfrutar.

Además, los más chiquitos podrán sacarse una foto y dejarle la cartita a Papá Noel o junto al árbol de Navidad que se encuentra en el paseo de compras a cielo abierto.

LEER MÁS: Fiestas en Santa Fe: qué pasará en la ciudad con los controles, boliches y comercios

Otra cuestión a tener en cuenta que ya se arregló por pedido de los comerciantes es que si se realizan compras de último momento, tanto 24 como 31 no funcionará el sistema de estacionamiento medido.

noche de compras.jpg
Noche de compras en La Peatonal

Noche de compras en La Peatonal

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario