Santa Fe

Los dos oficiales heridos en la explosión se encuentran estables pero con pronóstico reservado

Así lo informó el director del hospital Cullen, donde permanecen internados. Uno de ellos permanece en terapia intensiva.

Viernes 13 de Agosto de 2021

El director del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, brindó un nuevo parte médico sobre el estado de salud de los dos oficiales que ingresaron graves al efector tras la explosión en la Unidad Regional I de Policía ocurrida en la mañana de viernes.

El responsable del hospital, informó que "ambos pacientes se encuentran con pronóstico reservado", aunque "estables en las primeras horas de internación y con buena evolución al tratamiento".

LEER MÁS: Desde el Ministerio de Seguridad indican que la causa de la explosión fueron "2.800 kilos de pirotecnia"

Describió que "el paciente de 35 años continúa en asistencia respiratoria mecánica, con un coma inducido; con buena saturación de oxígeno. No ha tenido ningún tipo de complicaciones amén de las informadas durante la mañana".

Con respecto al oficial de 43 años, detalló que "no está intubado, no requierió respirador; tampoco lo hizo en horas de la tarde y se encuentra respirando por sus propios medios con una máscara de oxígeno; con bueno parámetros hemodinámicos, sin complicaciones. Sigue el tratamiento de sus quemaduras a nivel local y con soporte de analgésia, antibióticos y toda la batería de medicamentos que terapia intensiva ha indicado"

LEER MÁS: Explosiones en la URI: fiscalía pide inventario y pericias

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario