Santa Fe

Luego de la niebla superamos los 29 °C de térmica en la ciudad

Sucedió en el mediodía de este sábado en la ciudad de Santa Fe. Qué nos depara el pronóstico del tiempo para los próximos días

Sábado 18 de Julio de 2020

Después de una noche y amanecer bajo la niebla en la ciudad de Santa Fe, pasada las 13 la temperatura llegó a 28,8 °C con un térmica de 29,3 °C, según los datos del Centro de Informaciones Meteorológicas de la Fich-UNL, donde además informan que se observa en la región una configuración tal de las masas de aire que generan importantes nieblas y neblinas matinales. No obstante ello, las jornadas deberían mantenerse con nubosidad variable y mejoramientos temporales, hasta por lo menos el lunes. En cuanto a las temperaturas, se deberían presentar con una tendencia en ascenso y manteniéndose en valores altos para la época del año, hasta por lo menos el día martes donde deberían comenzar a descender lenta y gradualmente acompañando el aumento gradual de la inestabilidad. Se esperan algunas posibilidades de lluvias débiles hacia mediados de semana.

veranito en invierno 3.jpg
El calorcito sorprendió a los santafesinos en pleno invierno

El calorcito sorprendió a los santafesinos en pleno invierno

veranito en invierno 1.jpg
El calorcito sorprendió a los santafesinos en pleno invierno

El calorcito sorprendió a los santafesinos en pleno invierno

Para el domingo se espera una jornada con cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales, condiciones algo inestables y temperaturas en ascenso de las mínimas 19 °C y poco cambio de las máximas 28 °C. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, oscilando entre el noreste y el noroeste.

En tanto el arranque de semana, el lunes, será con cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales, condiciones algo inestables y temperaturas con poco cambio: mínima de 18 grados y máxima de 28. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, oscilando entre el noreste y el noroeste, rotando luego al suroeste.

Por último para el martes, cielo con nubosidad variable, condiciones algo inestables y desmejorando lenta y gradualmente. Temperaturas con poco cambio de las mínimas 17 °C, descenso de las máximas 22 °C y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados del predominando del sursudoeste, rotando por momentos al sureste.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario