El arranque de semana en la ciudad de Santa Fe fue con un lunes con buen tiempo, soleado y con calor. A las siete de la mañana la temperatura era de 23º y se espera que la máxima alcance los 35º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa que en la región se mantiene el predominio de una masa de aire relativamente fría, la cual por el momento mantiene el comportamiento de los registros térmicos acotado en un determinado rango. No obstante ello y debido a lo débil de dicho sistema, su acción en el tiempo no se debería extender más allá de la jornada de hoy, permitiendo que durante el transcurso de la semana, las temperaturas mantengan una tendencia en suave ascenso, acompañada de una leve inestabilización con el correr de los días y una baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia finales de la semana.
Lunes soleado y con calor para comenzar la semana en la ciudad de Santa Fe
Martes con cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones algo inestables y temperaturas con poco cambio de las mínimas, 22º y ascenso de las máximas, 36º. Vientos leves del sector este/sureste, rotando al este/noreste.
En tanto la mitad de semana se espera un miércoles mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos y con condiciones algo inestables a inestables. Temperaturas en suave ascenso: mínima 24º y máxima 37º. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al este/noreste por momentos.
Por último, jueves con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones inestables y temperaturas con poco cambio de las mínimas, 23º y suave ascenso de las máximas, 38º. Vientos leves a moderados del sector noreste, cambiando a leves del este/sureste.
• LEER MÁS: Hasta abril, el fenómeno de El Niño en Santa Fe dejará temperaturas y lluvias superiores a las normales
















