En las últimas horas una verdulería ubicada en Regimiento 12 de Infantería y Avenida Peñaloza, en el norte de la ciudad sufrió un segundo robo en los cinco meses que hace que abrió sus puertas, pero en esta oportunidad su dueño declaró: "Me lo vaciaron".
"Me vaciaron la verdulería", dijo el dueño asaltado

Walter es quien junto a sus hijos decidieron, con ahorros de la familia y ante encontrarse sin trabajo, abrir una verdulería, pero los hechos de inseguridad ya los hacen pensar en bajar definitivamente la persiana. En diálogo con el Móvil de UNO, afirmó: "Hoy me levanté como siempre, pensando en que iba a ser otro día de trabajo y con buenas expectativas ya que arrancaba la semana, además de hacer la lista con la mercadería que debía reponer. Pero cuando llegué al negocio, un vecino me estaba haciendo señas y me dijo lo que había pasado. Cuando abrí verdaderamente no lo podía creer, me vaciaron el negocio. Se llevaron una exhibidora nueva, una balanza, la mesada de granito que aún no habíamos colocado y también mercadería".
El hombre se mostró muy abrumado y con mucha impotencia por lo ocurrido ya que con esto la familia busca ganarse de manera digna el ingreso para poder vivir. "Ya con esto que pasamos, no me dan ganas de seguir. Hace más o menos 15 días habían querido ingresar forzando la puerta. Además, a las 21 debo cerrar porque ya no hay seguridad y lo que yo pongo primero en la balanza es nuestra vida. Estos son avisos".
•LEER MÁS: "No quiero laburar más", dijo el dueño de un taller mecánico robado dos veces