Clima

Mucho frío en la semana que comienza

Lo dice el pronóstico extendido para la Santa Fe y zona. Al menos hasta el jueves se anticipan mañanas de mucho frío, con mínimas de 2 °C

Lunes 13 de Julio de 2020

El lunes arrancó con 4 grados y se espera una máxima de 17 y según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Fich-UNL se observa en la región la acción de un sistema de alta presión, con importante aporte de aire frío en todos los niveles de la atmósfera, lo que genera que las condiciones se mantengan estables con alguna nubosidad variada por momentos y las temperaturas con poco cambio o suave tendencia en descenso hasta por lo menos el día jueves.

En tanto para el martes se espera una jornada con cielo despejado o con leve nubosidad, buenas condiciones y temperaturas en suave descenso: mínima de 2 °C y máxima de 15 °C. Vientos leves del sector sureste, rotando al nornoreste.

Para la mitad de la semana, este miércoles se espera cielo despejado o con leve nubosidad, buenas condiciones y temperaturas con poco cambio: mínima de 2 grados y máxima de 16. Vientos leves predominando del sector estenordeste.

Por último el jueves se espera un día con cielo despejado o con leve nubosidad. Temperaturas con poco cambio: mínima de 3 °C y máxima de 17 °C, con buenas condiciones. Vientos leves predominando del sector estenordeste.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario