Accidente

Murió un hombre arrollado por una formación ferroviaria en Pedro Vittori y Domingo Silva

Sucedió a las 17 horas, ignorándose otra circunstancia sobre el suceso. Los vecinos denunciaron el caso al 911 y el médico policial estableció la muerte de la víctima por arrollamiento y mutilación.

Jueves 10 de Junio de 2021

Este jueves después de las 17 horas, una formación ferroviaria que atravesaba calle Pedro Vittori a la altura de Domingo Silva en el cardinal oeste del barrio Candioti, embistió a un hombre que caminaba sobre las vías ferroviarias. La víctima falleció inmediatamente como consecuencia de la colisión. Se ignora la identidad de la víctima, como también detalles sobre la ocurrencia del accidente, que ahora es materia de investigación.

Denuncia y fallecimiento

Los vecinos que viven en la zona fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Luego, arribaron oficiales y suboficiales de la 3° Inspectoría Zonal y de la Comisaría 11° que preservaron el lugar hasta la llegada de los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, que fueron los responsables de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, y cuando éstos concluyeron, el cadáver fue llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia, y toma de huellas dactilares para su identificación. Solo se supo que se trata de un hombre.

Huellas dactilares y necropsia

Informaron la novedad sobre el suceso y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que luego de la culminación de los peritajes criminalísticos de rigor, el cadáver sea llevado a la morgue judicial, se tomen las huellas dactilares y se establezca fehacientemente su identidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario