Clima

Niebla, humedad y ¿humo?

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para los próximos días para la ciudad de Santa Fe y zona

Viernes 17 de Julio de 2020

El viernes arrancó con 7 grados y se espera una máxima de 15 y según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en la región que debido a la continua reconfiguración de las masas de aire, si bien en la jornada se presenta un comportamiento en descenso de las temperaturas, el predominio de flujos de aire más cálidos provenientes del norte y el noroeste del continente genera que la tendencia general sea en ascenso llegando a valores poco frecuentes para la época del año, además se observa una tendencia general a la inestabilización lenta y gradual, lo que potencia el ascenso de las mismas.

Para arrancar el fin de semana, el sábado, cielo mayormente despejado con nubosidad variable durante las primeras horas de la jornada. Condiciones estables pero con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente y temperaturas en ascenso: mínima de 15º y máxima de 29º. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al nor/noreste .

El domingo en tanto cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables y temperaturas en ascenso de las mínimas 19º y poco cambio de las máximas 29º. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, oscilando entre el noreste y el noroeste, cambiando luego a leves de direcciones variables.

Por último arrancamos la semana, el lunes con cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables y temperaturas en suave descenso: mínima de 17 grados y máxima de 27. Vientos leves de direcciones variables.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario