Santa Fe

¡No se ve nada! Densa niebla, mucha humedad y cielo nublado

El fin de semana comenzó con temperaturas mínimas de 10 °C y cielo invisible por niebla. Muy poca visibilidad

Sábado 08 de Agosto de 2020

Tras un viernes con escasas precipitaciones en la ciudad, el fin de semana comenzó con la presencia de niebla, 100 por ciento de humedad y visibilidad reducida. Las condiciones del tiempo se presentan inestables con mejoramientos temporarios.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL (CIM), la humedad en la mañana del sábado alcanza el 99 por ciento con una temperatura de 12 °C.

Según el pronóstico, durante la jornada "el cielo estará con nubosidad variable y tendencia a despejarse hacia últimas horas del día, con condiciones algo inestables pero mejorando lenta y gradualmente. La temperatura oscilará entre una mínima de 12 °C y una máxima de 21 °C".

Respecto a la presencia de precipitaciones, el CIM informa que existen "bajas posibilidades de lluvias débiles o lloviznas durante las primeras horas de la jornada, con temperaturas en ascenso, vientos leves del sector sursudeste, cambiando a calmos o leves de direcciones variables".

Para el domingo, el "cielo estará mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos, condiciones estables, temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas (15 °C y 26 °C). Vientos leves del sector este, cambiando de leves a moderados del norte, oscilando al noreste por momentos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario