Santa Fe Insegura

"No te hagas matar": la advertencia de los delincuentes a un remisero al que quisieron robar

Gustavo hace 13 años que trabaja como remisero. Este lunes en inmediaciones de la cancha de Colón quisieron robarle. El relato

Martes 10 de Mayo de 2022

En la tarde del lunes, alrededor de las 18.40, un remisero sufrió un intento de robo por parte de dos pasajeros, en inmediaciones de la cancha de Colón, en la previa del partido. Si bien no se llevaron nada, el trabajador del volante terminó con un puntazo en la pera, que por suerte no resultó de gravedad. La víctima habló con la prensa y contó lo sucedido.

Gustavo tiene 57 años y hace 13 que trabaja de remisero y este lunes según él mismo relató sufrió el quinto hecho de inseguridad. "Pero debo de decir que tuve suerte porque fueron pocas las veces que se llevaron algo. Sino solo fue un forcejeo con el delincuente y nada más. Debo decir que no soy violento pero la reacción que tuve de golpear a uno de los ladrones está relacionada con el malestar que vivimos todos, las 10 o 12 horas que uno esta en la calle, para conseguir lo justo y necesario para vivir y que te lo quieran sacar", destacó.

robo remisero 1.jpg
El remisero que sufrió un intento de asalto en inmediaciones de la cancha de Colón

El remisero que sufrió un intento de asalto en inmediaciones de la cancha de Colón

Según lo que el mismo contó: "En 3 de Febrero y Doctor Zavalla tomo pasaje, son dos jóvenes. Todo parecía desarrollarse de manera normal, los chicos iban hablando entre ellos. Hice todo el trayecto y cuando íbamos por Avenida Freyre llegando a 3 de Febrero me dicen que doble para Zavalla. No alcanzo a llegar a la esquina que me agarraron del cuello, hubo un forcejeo y logré sacarle el cuchillo y tirarlo fuera del auto. Le pegué y decidieron irse, no me pidieron nada". Fueron las mismas personas que pasaban por el lugar y vieron lo que pasó los que decidieron llamar al 911, pero el trabajador finalmente fue a hacer la denuncia a la comisaría.

Al ser consultado sobre cómo se sigue luego de vivir este tipo de situaciones manifestó: "Sigo de manera normal, con ese miedo que se pasa rápido porque uno tiene que volver al día a día. No se puede juzgar al pasajero de antemano ya que nosotros salimos a trabajar y a buscar la moneda que es necesaria y poca".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario